Open top menu
Feria Interactiva del Adulto Mayor de Caja Los Andes extenderá sus beneficios a pensionados de regiones

Feria Interactiva del Adulto Mayor de Caja Los Andes extenderá sus beneficios a pensionados de regiones

La FIDAM, que en Santiago se realiza ya durante ocho años, comenzará a hacerse en regiones. Inicialmente se llevará a cabo en seis de ellas. Incluye actividades culturales y recreativas.

La Feria Interactiva del Adulto Mayor, FIDAM, que se realizó los días 23 y 24 de octubre pasado en Santiago, se replicará por primera vez en seis regiones del país. A la tradicional feria de la ciudad de Santiago, que completó ocho años ininterrumpidos, y con una concurrencia de público superior a las tres mil personas en los dos días en que se lleva a cabo, ahora estará presente en ciudades que representan las distintas zonas en que está presente Caja Los Andes.

Desde ya están definidas Ferias Interactivas de Adulto Mayor en La Serena, Antofagasta, Viña del Mar y Concepción. Se está evaluando una feria en Valdivia y otra en Machalí o Rancagua, lo que será comunicado oportunamente.

En las ferias de Adultos Mayores, los pensionados de Caja Los Andes y su familia podrán conocer los distintos beneficios que ofrece la entidad. Uno de los más destacados, y que se dio a conocer este año, es la “Maleta de Beneficios” para pensionados. En ella encontrará distintos servicios, beneficios, y convenios que facilitan la vida a los pensionados.

Además, en cada una de las ciudades habrá charlas, exposiciones de entidades que trabajan con adultos mayores, universidades e institutos, entre otros. Asimismo, habrá actividades culturales, artistas y actividades recreativas de entretención.

Sin comentarios aún

Nadie ha dejado comentarios en este post aún!

Deja un comentario